El modelo Josh Kloss acusó a Katy Perry de agresión sexual

por: Elena Velásquez

14/08/2019 | 2:00 pm

@katyperry

El modelo estadounidense, Josh Kloss, acusó a través de su cuenta en Instagram a la cantante Katy Perry por agresión sexual.

Kloss, quien apareció junto a la artista en el videoclip del tema musical “Teenage Dream”, publicado en el año 2010, aseguró que durante una fiesta de cumpleaños a la que ambos asistieron, ella le habría “apartado” su ropa interior para que los presentes vieran sus genitales.

De acuerdo a sus palabras, se sintió “patético y avergonzado” ante la acción de la cantante, quien para aquel momento, seguía siendo su “amor platónico”; motivo por el que considera que, aunque culturalmente se trata de “demostrar que los hombres de poder son perversos”, las mujeres poderosas pueden ser “igual de desagradables”.

Asimismo, el modelo de 38 años, explicó que el comportamiento de Perry hacia él, desde el momento en el que participó en el video de “Teenage Dream”, cambiaba dependiendo de las personas que se encontraban alrededor; argumentando que, si estaban solos, ella se mostraba “amable”, pero en público era ” fría como el hielo”.

Adicionalmente, Kloss aseguró que luego de la agresión, los representantes de la cantante lo presionaron para que no divulgara lo sucedido, al punto que ellos mismos habrían editado y respondido varias de sus entrevistas.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.