Edición 2021 de los Grammys fue pospuesta para el 14 de marzo

por: Jonás Rodríguez

06/01/2021 | 2:00 pm

@recordingacademy

La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció que la gala de premiación de los Grammys 2021, pautada en un principio para el 31 de enero, fue pospuesta para el próximo 14 de marzo, esto debido al avance de la pandemia en la ciudad de Los Ángeles.

“Después de meditadas conversaciones con expertos de salud, con nuestro presentador (Trevor Noah) y con los artistas que estaban programados para aparecer, vamos a reagendar la 63 edición de los Grammy, que se emitirá el 14 de marzo”, declaró la institución, a través de un comunicado.

Asimismo, los organizadores de la ceremonia afirmaron que la prioridad en esta situación es la salud y seguridad de todas las personas involucradas en el evento, razón por la cual concluyeron que el aplazamiento del espectáculo era la decisión “correcta”.

Grammy

El plan principal del evento era realizar una gala televisiva y sin público, conducida por Noah, con conexiones digitales y presentaciones limitadas en el escenario.

Entre los artistas más destacados en cuanto a nominaciones a este premio, las cuales se anunciaron el pasado noviembre, figura Beyoncé con nueve postulaciones y Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones cada uno.

Cabe recordar que, actualmente, la ciudad de Los Ángeles es una de las localidades más afectadas por el virus dentro del territorio norteamericano con más 840 mil contagiados y más 11 mil fallecidos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.