Duques de Sussex trabajan en una serie documental para Netflix

por: Jonás Rodríguez

07/04/2021 | 3:00 pm

@KensingtonRoyal

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, informaron que se encuentran trabajando en la producción de una serie documental, titulada “Heart of Invictus”, la cual será el primer proyecto de su empresa audiovisual, Archewell Productions, para la plataforma de contenido streaming, Netflix.

De igual forma, detallaron que el programa seguirá los pasos de un grupo vetaremos de las Fuerzas Armadas, enfermos o heridos, para llegar a los “Juegos Invictus”, una competición promovida por el Príncipe para militares con discapacidades o lesiones.

Además, se indicó que el príncipe Harry, quien fungirá como productor ejecutivo del seriado, tendrá una participación en pantalla. Sin embargo, no se ha especificado que rol desempeñará.

Netflix

Por otra parte, los Duques señalaron que el proyecto contará con la dirección de Orlando von Einsiedel y la producción de Joanna Natasegara, ambos ganadores del Óscar a mejor cortometraje documental (“The White Helmets” [2016]).

“Desde los primeros Juegos Invictus en 2014, supimos que cada competidor contribuiría a su excepcional manera para formar un mosaico de resiliencia, determinación y resolución”, precisó Harry en un comunicado.

Finalmente, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, afirmó que Archewell Productions está desarrollando “un ambicioso catálogo” que “refleja los valores y las preocupaciones” de Harry y Meghan.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.