Duques de Sussex decidieron apartarse de la familia real británica

por: Elena Velásquez

09/01/2020 | 3:30 pm

AP

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, decidieron apartarse de la monarquía británica y dividir su estadía entre el Reino Unido y Norteamérica.

Mediante un comunicado que fue divulgado a través de la red social Instagram, el matrimonio real explicó que, con esta determinación, que surgió “después de muchos meses de reflexión y discusiones internas”, desean “comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución”.

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros “mayores” de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, versa el texto.

En este sentido, señalaron que continuarán cumpliendo con sus deberes para con la institución que encabeza la reina Isabel II, la Mancomunidad de Naciones, y las fundaciones que promueven.

Este anuncio se hizo publico tras la divulgación de un documental televisivo en el que la pareja aseguró haberse sentido “presionada” por los medios, con respecto a la relación que mantienen con el resto de los miembros de la corona británica.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.