Dua Lipa batió récord de visualizaciones con su concierto virtual

por: Jonás Rodríguez

02/12/2020 | 3:00 pm

@DUALIPA

La cantante británica, Dua Lipa, batió récord de visualizaciones (más de 5 millones) con su espectáculo virtual, llamado “Studio 2054”, efectuado el pasado viernes, 27 de noviembre.

Ante el hecho, la artista agradeció, a través de sus redes sociales, a todos los seguidores que estuvieron presente en el concierto.

“Estoy más que emocionada de informarles que Studio 2054 tuvo más de 5 millones de espectadores en todo el mundo el viernes por la noche (…) ¡Muchas gracias a todos por sintonizarnos!”, expresó.

De igual forma, la intérprete precisó que el show, el cual contó con la participación de artistas como Miley Cyrus y Elton John, estará disponible hasta este domingo, 06 de diciembre.

Según los comentarios en las plataformas digitales, Lipa cautivó al público con la gran puesta en escena de múltiples bailarines, músicos y acróbatas, así como con la interpretación de sus temas más populares y los invitados especiales.

El espectáculo se grabó en directo desde un almacén con diferentes escenarios, donde Lipa cantó canciones “emblemáticas” de su última producción discográfica y estrenó el videoclip de “Prisioner”, su reciente colaboración con Miley Cyrus.

Los boletos a este concierto, de una hora y 10 minutos de duración, se pueden adquirir en el link incrustado en el perfil de Instagram de la cantante por un valor de 10 dólares.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.