Disney estrenará su nueva película “Clouds” este viernes

por: Jonás Rodríguez

16/10/2020 | 3:00 pm

@DisneyD23

La compañía estadounidense de entretenimiento, Disney, estrenará este viernes, 16 de octubre, su nueva película “Clouds”, a través de su plataforma digital Disney+.

La cinta, inspirada en un hecho real, cuenta la historia de un joven norteamericano que cumplió su sueño de ser una estrella musical poco antes de morir.

“Es la peor pesadilla para una madre (…) Yo no conocía la historia, me llegó el guion y me conmovió”, indicó la actriz Neve Cambell, quien interpreta a la madre del protagonista.

El filme está inspirado en el caso de Zach Sobiech, quién en 2012, a los 17 años, fue diagnosticado con un peculiar cáncer de huesos (osteosarcoma) que redujo su esperanza de vida a un año. Durante sus últimas acciones, Sobiech conmovió al mundo con su tema “Clouds”, el cual lo volvió viral e inspiró el nombre del largometraje.

Esta canción cuenta con casi 15 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube; 3 millones de ellas conseguidas en diciembre de 2012, después del deceso del joven.

Además, el tema inspiró dos documentales y versiones propias de artistas como Jason Mraz, Sara Bareilles, The Lumineers y Passenger.

La cinta estará protagonizada por el músico y actor estadunidense, Fin Argus, y contará dentro de su elenco principal con Sabrina Carpenter, Madison Iseman, Neve Cambell, Tom Everett Scott y Lil Rel Howery.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.