Disney negocia presencia de Tom Hanks en nueva versión de “Pinocchio”

por: Jonás Rodríguez

06/08/2020 | 5:00 pm

@SensaCine

Según varios portales especializados de Hollywood, la compañía de entretenimiento estadounidense, Disney, se encuentra negociando con el actor norteamericano, Tom Hanks, para interpretar el papel de “Geppetto” en la nueva versión del clásico infantil “Pinocchio”.

Hanks ya habría mostrado su interés por el personaje en 2018 cuando leyó el borrador del filme, sin embargo, desde entonces el proyecto ha experimentado varias modificaciones, entre ellas un cambio de director, sustituyendo a Paul King por Robert Zemeckis.

Zemeckis ya ha trabajado anteriormente, en varias ocasiones, con Hanks. El director se encargó de guiar la ganadora del Óscar “Forrest Gump” (1994), la cual fue protagonizada por Tom.

Además, también compartieron en los filmes de “Cast Away” (2000) y “The Polar Express” (2004).

Esta nueva versión de “Pinocchio” será en formato Live-action y forma parte de la estrategia de Disney de reinterpretar sus clásicos en versión real, o con nuevas técnicas de animación.

La entrega original de “Pinocchio” se estrenó en 1940 y estuvo basada en la novela del escritor italiano, Carlo Collodi, la cual narra la historia de una marioneta de madera, elaborada por el carpintero Geppetto, que cobraba vida de forma mágica.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.