Cuba Gooding Jr se entregó a la policía ante denuncia por agresión sexual

por: Elena Velásquez

23/06/2019 | 8:00 pm

Reuters

El actor estadounidense, Cuba Gooding Jr, se entregó a la policía de Nueva York, luego que una mujer impusiera una denuncia en su contra por agresión sexual.

De acuerdo a la información difundida por diversos medios, los hechos habrían sucedido hace varios días, cuando el actor se encontraba en un bar de Manhattan, en compañía de su novia, Claudine de Niro.

Aunque la denunciante, asegura que Gooding Jr le habría manoseado los pechos, el actor negó las acusaciones durante una entrevista y aseguró confiar en el sistema de justicia estadounidense.

Asimismo, el también ganador del Oscar, señaló que existía “una grabación que muestra lo que ocurrió realmente”.

Aparentemente, esta no es la única denuncia que el actor recibe por un caso de agresión sexual puesto que otra mujer habría presentado una acusación contra él, por haberle tocado las nalgas en un discoteca de Manhattan, en el año 2008.

De ser encontrado culpable por las autoridades, Cuba Gooding Jr, conocido por sus personajes en películas como Hombres de Honor, Jerry Maguire y El pueblo versus OJ Simpson: una historia criminal estadounidense, podría recibir una pena de hasta un año de cárcel, por el delito de toqueteo forzado.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.