Ceremonia 2020 de los Emmys se realizará virtualmente

por: Jonás Rodríguez

02/08/2020 | 5:00 pm

Archivo

La organización de los premios Emmys informó que la ceremonia 2020 de la premiación se hará virtualmente, esto debido a la pandemia del coronavirus.

La revista especializada, Variety, publicó una de las cartas enviadas por los organizadores a los nominados, en la que se confirma que la gala se realizará a distancia el próximo 20 de septiembre.

“Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles (…) Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti”, cita el escrito de la carta, la cual está firmada por los productores de los premios y por su presentador, Jimmy Kimmel.

Asimismo, el mensaje explica que los candidatos pueden estar acompañados de quien deseen, que serán grabados desde el lugar que quieran y tendrán mayor libertad de vestimenta.

“Si quieres vestir ropa formal, nos encantará eso, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las tres de la mañana, quizá quieras llevar un pijama de diseño y que te grabemos desde la cama”, agrega la carta.

Por su parte, en cuanto a los nominados, la miniserie de HBO, “Watchmen”, es la producción con más nominaciones con 26. A esta le sigue “The Marvelous Mrs. Maisel” con 20 nominaciones, “Ozark” y “Succession” con 18 cada una y “The Mandalorian” con 15.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.