Celine Dion afirmó que está en “el mejor momento” de su vida

por: Elena Velásquez

24/08/2019 | 1:00 pm

Cordon Press

A sus 50 años, la cantante canadiense, Celine Dion, aseguró en una entrevista publicada por un diario británico, que está en “el mejor momento” de su vida, por lo que desea disfrutarlo a plenitud.

De acuerdo a la artista, la edad es “solo un número” pues lo importantes es “cómo uno se siente”; asimismo, señaló que la madurez es “una nueva forma de ver la vida”, que presenta nuevas oportunidades a las que asegura “no hay que dejarlas pasar”, sino aprovecharlas al máximo.

En este sentido, Dion dijo que ha crecido y aprendido lo suficiente, para poder decidir qué cosas hacer y cuáles otras no; determinación que indicó, va acompañada de una “gran responsabilidad”.

Por ello, la intérprete de éxitos como “My heart will go on”, “All by myself” y “I'm alive”, ha decidido disfrutar esta etapa rodeada de sus hijos, amigos y mucha “gente buena”.

Recientemente, se ha mantenido ligada a la moda, una pasión que según sus palabras, la hace sentirse “fuerte, bella, femenina y atractiva”.

Asimismo, la cantante señaló que la figura de su esposo, René Angélil, quien falleció hace tres años, continúa presente en su vida como una “fuerza” que la invita a “abrir sus alas”.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.