Cardi B canceló su participación en el Rock in Rio 2019

por: Elena Velásquez

28/07/2019 | 12:00 pm

@iamcardib

Los organizadores del festival de música Rock in Rio, anunciaron que la rapera estadounidense, Cardi B, canceló su participación en la 20 edición del evento.

De acuerdo a la información difundida por los encargados del evento, la intérprete de “Bodak yellow”, explicó que no podría asistir por “motivos personales”; lo que a su vez, supone posponer su debut ante el público brasileño.

En vista de ello, la cantante británica Ellie Goulding, quien nunca se ha presentado en Brasil, ocupará la vacante que dejó Cardi B, tal como se informó en la cuenta oficial del festival en la red social Twitter; por ende, se presentará en la primera noche sobre el Palco Mundo, al igual que el canadiense Drake, la estadounidense Bebe Rexha y el brasileño Alok.

En esta edición, Rock in Rio, presentará su serie de conciertos entre los días 27 de  septiembre y 6 de octubre; donde los asistentes podrán disfrutar las actuaciones de otros cantantes como: los Foo Fighters, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, P!nk y Muse.

También se sumará la banda alemana Helloween, que sustituirá a Megadeth, quienes suspendieron su asistencia luego que su vocalista fuera diagnosticado con cáncer de garganta.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.