Brasil y Reino Unido triunfaron en ceremonia del Emmy Internacional

por: Jonás Rodríguez

24/11/2020 | 4:00 pm

Archivo

Este lunes, 23 de noviembre, se llevó a cabo, de forma virtual, la ceremonia de premiación del Emmy Internacional, gala donde Reino Unido y Brasil fueron los grandes protagonistas consiguiendo cuatro y tres reconocimientos, respectivamente.

Reino Unido triunfó en las categorías deMejor Actor, con Billy Barratt (13 años) por su papel en la cinta “Responsible Child”; Mejor Actriz, con Glenda Jackson por su protagónico en el filme “Elizabeth Is Missing”; Mejor película para televisión, con “Responsible Child”; y Mejor documental, con “For Sama”.

Por su parte, Brasil salió victorioso en los apartados de Mejor Comedia, con “Ninguém Tá Olhando” (“Nadie está mirando”); Mejor programa artístico, con “Vertige de la Chute” (“Ressaca”); y Mejor telenovela, con “Órfãos Da Terra” (“Huérfanos de la Nación”).

Por otro lado, el premio más codiciado de la noche, Mejor Drama, se lo llevó la producción india “Delhi Crime”, la cual está basada en la violación y asesinato de una joven de 23 años en un autobús en Nueva Delhi en 2012.

Este evento, realizado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión con el propósito de homenajear el contenido elaborado y emitido fuera de Estados Unidos, fue presentado por Richard Kind y tuvo una duración reducida de una hora y 15 minutos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.