Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante 2021

por: Elena Velásquez

02/12/2021 | 3:00 pm

Newsweek

Según informó la plataforma musical Spotify, el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha sido el artista más escuchado durante este 2021.

De acuerdo a la información, por segundo año consecutivo, las canciones del intérprete han sido las más buscadas en la plataforma a nivel mundial, acumulando más de 9 mil 100 millones de reproducciones.

Asimismo, se conoció que durante los primeros ocho meses del año, el intérprete de “Yonaguni”, “Callaíta”, “Volví”, “Soy peor” y “La canción”, fue el artista latino más escuchado mensualmente; mientras que su tema “Dákiti”, que pertenece al álbum “El Último Tour del Mundo”, se posicionó como la canción latina más reproducida en el 2021.

Por otra parte, su segundo disco titulado “YHLQMDLG”, se mantiene como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma, con un cifra récord de 5 mil 200 millones de reproducciones.

Finalmente, cabe destacar que en el listado de los artistas más escuchados en Spotify, por detrás de Bad Bunny, se ubicaron grandes figuras como Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2022. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.