Auri López se coronó como la nueva Miss Intercontinental Venezuela 2019

por: Elena Velásquez

02/12/2019 | 4:00 pm

@NotiEspartano

La representante del estado Carabobo, Auri López, se coronó la noche de este domingo, 01 de diciembre, como la nueva Miss Intercontinental Venezuela 2019.

Por su parte, Neidaly Jaimes, Miss Táchira, se alzó con la banda de Miss Landcapes Venezuela; Andrea Herrera, representante de Miranda, fue coronada como Top Model Of The World Venezuela; Miss Dependencias Federales, María Laura Montes, ganó la banda de Miss Eco Venezuela; y Michelle Cabriles, representante de Portuguesa, se alzó como Miss Globe Venezuela.

Miss Intercontinental Venezuela

Asimismo, Miss Zulia, Nathaly Perozo, fue coronada Miss Glam Venezuela; Paola Posada, representante del Distrito Capital, recibió la banda de Miss Friendship Venezuela; Miss Lara, Oriana Tampoa, se alzó como Miss Interglobal Venezuela; y Miss Guárico, Ained Gómez, se coronó Miss Eco Teen.

El certamen, transmitido a través de las pantallas de Televen, contó con la animación de Charyl Chacón y Andreína Castro.

El ambiente musical estuvo a cargo de Miranda Black, Gustavo Elís y Thomaz quienes se encargaron de deleitar al público con sus éxitos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.