Arcángel fue hospitalizado en Florida tras sufrir síntomas de preinfarto

por: Yesimar Gerdler

17/09/2019 | 3:00 pm

@Telemundo

Representantes del reggaetonero estadounidense de origen dominicano, Arcángel, informaron que el artista fue ingresado este lunes en un hospital de Florida tras sufrir síntomas de preinfarto.

De acuerdo a la información publicada, Austin Agustín Santos, de 33 años, viajaba por carretera desde Miami hasta la ciudad de Orlando, cuando empezó a sentir los primeros síntomas.

Debido a esta situación, el cantante de música urbana tuvo que ser ingresado en el “hospital más cercano, donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado”.

Según un comunicado emitido por sus representantes, Arcangel permanecerá hospitalizado durante los próximos días y “su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales”.

En ese sentido, el intérprete, citado en la nota de prensa, agradeció “a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos”.

“Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí (…) Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música”, manifestó.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.