Aquaman rompió esquemas en las taquillas de cine

por: Karina Goyo

18/12/2018 | 1:30 pm

@aquamanmovie

Dentro del Top 5 nacional de las películas más vitas se encuentra “Aquaman”, el largometraje está dirigido por James Wan. A pesar de no haber llegado a las salas de cine estadounidense ha recaudado 250 millones de dólares.

En tercer lugar se posiciona “Wifi Ralph”, en la que se narra la travesía que viven los protagonistas Ralph y Vanellope dentro del mundo del Internet para conseguir el repuesto para salvaguardar el videojuego “Sugar Rush”.

El film navideño “El Grinch” contará como el ogro verde intentará robarse la Navidad en Villaquien, éste buscará adueñarse de las decoraciones, los regalos y la vestimenta de Santa Claus.

En el ranking se encuentra “El Silbón”, que relata la historia de Ángel, un chico que está maldito desde su nacimiento. Luego de morir su alma está sedienta de sangre y venganza.

Para los cinéfilos de lo fantástico llega “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, ambientada en Londres y Paris dónde Newt Scamander, Tina Queenie y Jacob, se alían nuevamente para combatir al cruel mago y evitar que se apodere del mundo mágico.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.