Alejandro Sanz deberá pagar suma millonaria a su ex-representante

por: Yesimar Gerdler

22/09/2019 | 4:00 pm

@periodicovzlano

El cantautor español, Alejandro Sanz, deberá pagar más de cinco millones de euros a la que fue su representante durante 25 años, Rosa Lagarrigue, tras perder la demanda que había interpuesto en su contra.

El Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid declaró injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a ambas partes.

Por ese motivo, la sentencia obliga a Gazul producciones (sociedad de Alejandro Sanz) y a Alejandro Sánchez Pizarro (nombre real del cantante) a pagar, por diversos conceptos, incluido el lucro cesante, la cantidad total de 5 millones 430 mil 22,27 euros, más sus intereses y actualizaciones, a la empresa de Lagarrigue, RLM SL.

Sanz

“El cantautor Alejandro Sanz ha sido declarado responsable subsidiario del pago de la condena (…) La sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación”, indicó el escrito.

Ambas partes se enfrentaron en el juzgado a finales del pasado mes de julio, donde acudieron junto a sus abogados.

La ruptura se produjo en mayo de 2016, cuando el despacho de Lagarrigue recibió un escrito del administrador de Sanz en el que comunicaba que rompía el contrato que le unía hasta el 2019 a RLM, la firma de la representante.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.