Aladdin lidera el top 5 de las carteleras venezolanas

por: Elena Velásquez

17/06/2019 | 4:30 pm

@disneyaladdin

El live action de la película animada de 1992, Aladdin, de Walt Disney, lidera el top cinco de las carteleras cinematográficas en Venezuela, por cuarta semana consecutiva.

El film que ya ha recaudado 724,8 millones de dólares en todo el mundo, continúa cautivando al público que asiste a las salas venezolanas, para disfrutar esta nueva versión del clásico de Disney.

Asimismo, la cinta también se mantiene en el primer lugar de la cartelera en Reino Unido y España; mientras que en México ocupa el segundo puesto, después de Hombres de negro: Internacional, que se mantiene en el número y en Estados Unidos se encuentra el tercer lugar, por detrás de Mascotas 2 y X-Men: Fénix Oscura.

Esta versión dirigida por Guy Ritchie, que se realizó con un presupuesto de 183 millones de dólares, cuenta con el actor egipcio Mena Massoud, protagonizando al joven ladronzuelo de las calles de Agrabah y la actriz Naomi Scott, interpretando a la princesa Jasmine.

Además, el aclamado actor estadounidense Will Smith, encarna al genio azul de la lámpara; mientras que Marwan Kenzari, interpreta al malvado visir real, Jafar.

En las siguientes posiciones del top cinco de las carteleras venezolanas, se encuentran las películas “Hombres de negro: Internacional”, en el segundo lugar durante su primera semana en taquilla; “Avengers Endgame”, baja al tercer puesto;  “UglyDolls: Extraordinariamente feos” se mantiene en cuarto lugar y “Godzilla: El rey de los monstruos”, cierra el top ubicándose en el quinto puesto.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.