“Aladdin” arrasó en la taquilla del fin de semana

por: Yesimar Gerdler

28/05/2019 | 3:08 pm

@fotogramas_es

La más reciente película de Disney en acción real, “Aladdin”, recaudó un total de 86,1 millones de dólares en Estados Unidos durante su primer fin de semana en cartelera.

El rodaje recaudó un total de 207 millones de dólares en todo el mundo, cifra que la convierte en la más taquillera del fin de semana.

“Aladdín” superó fácilmente a “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum” al frente de las taquillas, quien se quedó en segundo lugar con 24,3 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

La nueva cinta de Disney, una aventura musical dirigida por Guy Ritchie, está protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott y se inspira en la música y la historia de la película animada de 1992.

“Avengers: Endgame” quedó en tercer lugar en las taquillas con 16,8 millones en tres días y una recaudación estimada en 21,9 millones en el conjunto del largo fin de semana.

La última entrega de la saga de “Los Vengadores” ha ingresado 2 mil 677 millones de dólares desde su estreno y sigue reduciendo la distancia que la separa de la película más taquillera de la historia, “Avatar”, que recaudó 2 mil 787 millones.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.