Entérate de cómo puedes blanquear tus dientes

por: Inés Reyes

23/05/2018 | 10:01 pm

Imagen referencial - Pixabay

La aparición de manchas en los dientes proviene del desgaste prematuro de su esmalte, pueden aparecer en forma de puntos, rayas o también ocupar gran parte del mismo, esto se debe a la fácil absorción de algunos alimentos.

Los procedimientos odontológicos suelen corregir estos problemas. Sin embargo, existen algunos productos caseros que otorgan buenos resultados en su disminución.

Bicarbonato de sodio con jugo de limón

rituales

El bicarbonato y el jugo de limón, en unión proporcionan un aclarado natural a las piezas dentales con manchas, gracias a sus compuestos ácidos, que en conjunto regulan el pH de la boca para evitar el crecimiento de bacterias.

Bicarbonato de sodio con agua oxigenada

Caries

El agua oxigenada tiene propiedades aclaradoras que potencian los efectos del bicarbonato al momento de blanquear los dientes. Además, evitan que se generen daños en la dentina.

Bicarbonato de sodio con aceite de coco

COCO

El aceite de coco tiene propiedades antimicrobianos y antiinflamatorios. Asimismo, su textura facilita la elaboración de una pasta dental ideal para reducir las manchas amarillas y la acumulación de placa.

Bicarbonato de sodio y fresa

FRESAS

El bicarbonato con la vitamina C que aportan las fresas, brindan un tratamiento eficaz que ayudan a blanquear las piezas dentales, dejándolas frescas y brillantes.

Bicarbonato de sodio y sal

dientes

El uso del bicarbonato de sodio y sal, facilita la eliminación de la coloración amarillenta de los dientes y combate la inflamación de las encías.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.