Entérate de como funciona la primera granja autónoma

por: Inés Reyes

21/01/2018 | 11:10 am

Imagen referencial - Pixabay

Existen diversos temas sobre el carro autónomo, una noticia que ha dado de qué hablar en el marco de la tecnología, pero en este caso vamos a revelar sobre la mejoría a nivel de la agricultura.

A través de estudios elaborados por científicos de Estados Unidos, se ha determinado la utilización de robots como maquinaria para los cultivos.

Este experimento logra superar el proceso, tras permitir la ejecución de todos los pasos en forma efectiva. Es importante mencionar, que el proyecto fue efectuado durante el pasado mes de noviembre, después de la recolección de cultivos de cebada.

En las granjas también toman en cuenta la utilización de drones y pequeños ‘rovers’ de exploración para controlar el desarrollo de cultivos y verificar su eficacia.

Los agricultores que ejecutan esta medida señalan que pocas veces intervienen en las actividades del campo; algo que para ellos resulta más tiempo libre para invertirlo en otras tareas.

Países como Rusia y Japón utilizan esta novedad, quienes garantizan que son planes ambiciosos los cuales podrían mejorar las tareas de agricultores a futuro.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.