Entérate cómo deberías emplear las tres primeras horas del día

por: Carlos Pérez

16/09/2018 | 9:00 am

Pixabay - Imagen referencial

Al sonar la alarma, inmediatamente te activas para dejar la casa ordenada, vestirte y salir sin olvidar nada, pero ir tan rápido no es conveniente.

Según el autor y psicólogo americano Ron Friedman, este tiempo se reduce a ese lapso justo después de llegar a la oficina. “Típicamente es un tiempo muy productivo, en el cual las personas pueden avanzar rápidamente, planificar e idear estrategias”, expresó.

Entérate cómo deberías emplear las primeras 3 horas de tu día y hacerlo más productivo.

Proteínas: Es uno de los grupos alimenticios que debemos incluir en cada comida. Ahora, para mantener la atención y los niveles de azúcar en la sangre, se recomienda comer de 25 a 50 gramos de proteínas en las primeras tres horas de tu día.

Reto 90-90-1: Dedícale los primeros 90 minutos de la mañana sólo a ti. De este modo, evitarás distraerte a revisar las actualizaciones de tus redes sociales, llamadas o tareas no demandantes.

café

Música para el cerebro: Otro de los hábitos para emplear bien las primeras tres horas de tu día es escuchar música. La psicóloga Elizabeth Hellmuth Margulis insiste en que se debe tener una lista de músicas preferidas, así aumentarás la atención. Es fundamental incluir a la lista los géneros como instrumental o clásica.

Spotify

Administrar el tiempo es un talento que se puede cultivar a diario y al final verás resultados positivos.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.