Enrique Márquez negó participación en reunión sobre presidenciales

por: Jairo Guiza

01/03/2018 | 1:03 pm

@AsambleaVE

El Presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, desmintió su participación en la reunión celebrada entre el gobierno y la oposición el pasado fin de semana.

Márquez, comentó que se encuentra en el estado Zulia para participar en actividades de su partido, y expresó su confusión al no entender porque fue agregado a la lista de asistentes por el dirigente de Avanzada Progresista y candidato a las elecciones presidenciales 2018, Henri Falcón.

El político, señaló que dicha reunión tenía como objetivo principal discutir y evaluar la situación de crisis del país. Adicionalmente agregó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), insistió al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre sus condiciones para participar en los próximos comicios electorales.

El dirigente de Avanzada Progresista y candidato a la presidencia, Henri Falcón, aseguró que miembros de la MUD; mantuvieron una reunión con el Gobierno Nacional el pasado viernes, para hablar sobre las garantías electorales en los próximos comicios. 

Entre los asistentes por la oposición estuvieron: Henrique Capriles, Stalin González, Enrique Márquez y Luis Aquiles Moreno; mientras que por el gobierno acudieron: Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.