Emma Watson demandará a quien filtró fotos privadas

por: Yarelis Borges

16/03/2017 | 4:04 pm

@EmmaWatson

Los representantes de la actriz británica, Emma Watson anunciaron que planean emprender acciones legales en contra del sitio web que publicó fotografías íntimas de la artista.

En un comunicado publicado por los voceros de la joven actriz, aclararon que ninguna de las imágenes robadas son de contenido sexual o explícito.

“Fueron robadas de una prueba de vestuario que tuvo Emma con un estilista hace un par de años. No son fotografías de ella desnuda. Los abogados ya recibieron órdenes”, aseguraron.

Watson se vio envuelta en una polémica recientemenete a través de las redes sociales, debido a unas fotografías que se realizó para la revista “Vanity Fair” donde mostraba parte de sus senos.

“Es sobre libertad, es sobre liberación, es sobre igualdad. No sé qué tienen que ver mis pechos con eso”, manifestó la actriz al ser cuestionada por la prensa, seguidores y demás usuarios de las redes sociales.

La protagonista del nuevo film de la Bella y La Bestia, no es la primera celebridad que se ha visto envuelta en problemas con hackers informáticos.

Actrices como Mischa Barton y Amanda Seyfried hace un par de semanas también fueron víctimas de un robo de fotografías y videos íntimos que pone en riesgo la reputación de ambas.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.