Elthon John suspende gira de conciertos tras complicación de salud

por: Zulymar Gutiérrez

25/04/2017 | 12:13 pm

@eltonofficial

El londinense, Elthon John, se vió obligado a suspender su gira de conciertos en California y Las Vegas tras sufrir una complicación de salud que él mismo calificó de “potencialmente mortal”.

El británico se encontraba en su gira por Sudamérica, pero luego de varios días comenzó a sentirse mal, no fue sino en el vuelo de regreso a Inglaterra desde Chile (donde ofreció el último concierto en sudamérica) que se desvaneció.

Pasó dos noches en cuidados intensivos y varios días ingresado en la emergencia, hasta ahora los médicos le han recomendado un reposo extenso.

En un comunicado de John se lee: “estoy extremadamente agradecido por el fantástico trabajo del equipo médico que me ha tratado (…) las infecciones de este tipo son raras y potencialmente mortales”.

Luego del reposo ordenado por los médicos que ocuparán el mes de abril y mayo, para junio recorrerá Europa. En España cumplirá con dos conciertos que tiene pautados, en Gran Canaria y Marbella.

EL artista finalizó el comunicado pidiendo disculpas a sus fans por “decepcionarlos” al cancelar los próximos conciertos.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.