El Puma viene con nuevas sorpresas tras recibir trasplante de pulmón

por: Jairo Guiza

20/04/2018 | 9:00 pm

@SoyElPuma

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”; regresó a Miami cuatro meses después de recibir un doble trasplante de pulmón, y anunció que prepara un nuevo disco, una serie sobre su vida y que en un año volverá a los escenarios.

Rodríguez asegura que “El Puma volverá a rugir”, en rueda de prensa junto con los jefes del equipo médico del hospital Jackson Memorial, quienes operaron al artista durante el pasado mes de diciembre.

En ese sentido, los doctores aseguraron que el cantante está “completamente recuperado” y que su retorno a los escenarios será “cuando él lo decida”.

el_puma

Por otra parte, su tono de piel y su peso es mucho mejor que el mostrado en mayo de 2017, cuando promocionó su último disco, “Inmenso”.

Asimismo, afirmó que ha experimentado una transformación. “Perdí el ego, la arrogancia, la prepotencia”, aseguró el venezolano.

No obstante, habló de un proyecto discográfico, colaborando una segunda vez con Ricardo Montaner, el artífice de su producción anterior, y una de las personas que también ha ayudado al intérprete es su esposa Marlene, quien ha sido pieza fundamental para la recuperación total de El Puma.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.