VIDEO: El Día de la Madre como una excusa para gritar ¡Te Amo Mamaaaá!

por: Zulymar Gutiérrez

14/05/2017 | 8:15 am

Imagen referencial - Pixabay

¿Quién pensaría que un ser humano pueda formarse dentro de otro ser humano?

Tener madre es la más grande fortuna que en la vida se pueda tener. Sólo por ser dadora de vida los seres que te aman tienen palabras para ti, que día a día llegan a su mente cuando frente a ellos te detienes.

Madre, conoce lo que piensa de ti la gente que te ama:

  • Hijos: Es un placer tenerte como principal mentora de vida. ¡Te amo MAMÁ!
  • Esposo: Es un honor tenerte como compañera. ¡Eres incomparable esposa!
  • Hermanos: Qué suerte llevar la sangre de un ser tan luchador. ¡Te admiro hermana!
  • Padre y Madre: Eres el reflejo de la lucha y el amor que sentimos por ti, reconocemos todos tus esfuerzos porque un día lo hicimos por ti. ¡Te amaré por siempre hija!

día de la madre

¿Conoces el origen de esta celebración? 

En 1870, Julia Ward Howe, realizó una protesta pacífica y convocó a todas las madres de familia que hayan perdido a sus hijos a causa de la guerra. Con el mismo entusiasmo, Anna Jarvis, hizo una campaña mundial en el año 1908 e implantó este día como oficial.

La madre de Jarvis murió el segundo domingo de mayo; esta mujer se apoyó en grandes personalidades de la época para que este día fuera mundialmente reconocido. Con el paso de los años, el presidente Thomas Wilson, en 1914 convirtió el Día de la Madre en una celebración oficial.

¡Es el Día de la madre en Televen!

“Este domingo no es sólo un día más”. Así lo afirman las personas que en Televen quisieron enviar un mensaje a su madre y decidieron demostrar la admiración que por ellas sienten.

Christian Ojeda, Gerente de Comunicaciones Corporativas de nuestra casa Televen,  nos ayudó a definir lo que es una madre… ¡Míralo aquí!

“Ser madre es algo muy especial”, esto lo dijo Maylín Vargas, esposa de Hermes Ramírez. Definitivamente sí, es especial para la madre, para el hijo y para el padre, de ahí nace el más puro sentimiento.

Las madres de nuestra casa Televen son valiosas y aguerridas, por ello queremos extenderles nuestras más sinceras felicitaciones.

  • Josemith Bermúdez, animadora de La Bomba. Aguerrida y luchadora mujer, tu casa Televen extiende los brazos hasta tu hogar para felicitarte por ser madre, amiga y mujer. Admiramos tu voluntad para ser cada día mejor, por entregarte en cada paso y estar dispuesta a superar cada batalla por tu principal inspiración, tu hijo.
  • Debora Menicucci, nuestra animadora de Lo Actual. ¡Felicidades! eres talentosa, hermosa y humana, reconocemos el sacrificio que haces día a día para ser mejor en todo lo que te propones.
  • Crusmila Ramos, narradora de El Noticiero  asegura que “las prioridades de una mujer son distintas cuando tienes un hijo”. Además, destaca que es “el mejor regalo del universo”. Por ser excepcional como mujer, esposa, hija y madre ¡Gracias Crusmila! Que tu corazón continúe llenándose de amor al lado de tus seres queridos.
  • Annarella Bono, animadora de Lo Actual. Tu carisma invade los pasillos del Canal. Ahora Televen tiene la oportunidad de agradecer tu entrega cada mañana. Felicidades por ser madre, amiga, amiga, compañera, esposa, actriz, animadora y más. ¡Feliz Día Anna!.
  • Margarita Toledo, reportera de El Noticiero. Sales día a día a dar lo mejor de ti, tu espíritu de lucha y dedicación por lo que haces deja en claro que eres un ser humano excepcional. Fuiste escogida para dar vida, no por ser una mujer más, sino por ser la mujer capaz de criar y formar un ser humano óptimo para aportar solo bienestar a este mundo.

crusmila2

Este es el mensaje de Gente Televen para sus madres, recordando en todo momento que más allá de la fecha y de cualquier tipo de obsequio, lo más importante es el valor de un abrazo, una palabra, un agradecimiento.

Carta para Mamá

Existe algo de lo que sí estoy segura mami, y es que quisiera que me den la oportunidad de escoger nuevamente mi vida, para demostrarte lo bien que lo has hecho, lo agradecida que vivo por haber estado dentro de ti, no lo pensaría dos veces, yo escogería tu vientre, tu calor, tu cordón umbilical, tus lágrimas al traerme al mundo, tus manos suaves en mi rostro cuando me siento mal; escogería olerte de nuevo cada día, mirar tus ojos de amor hacia mí, tus ánimos de verme ser mejor que tú en un futuro, eso es lo que quiero para siempre en mí.

Mami estas no sólo son líneas, esto es un poco de lo que mi corazón siente al saber que formo parte de un ser estupendo, Dios te escogió a ti para darme la vida, no es porque yo sea increíble, sino por tú eres incomparable, indestructible, admirable, eres completa mami. ¡Gracias por existir!

josemith

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.