El Aissami: Bancos del país fueron habilitados para el intercambio de divisas

por: Inés Reyes

12/09/2018 | 1:30 pm

@MinComercioVe

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, anunció que todas las entidades bancarias del país fueron habilitadas como operadoras cambiarias para el intercambio de divisas.

“Han sido habilitados todos los bancos públicos y privados para que funcionen como operadores de cambio (…) Deberán publicar diariamente la tasa resultante de las subastas Dicom”, destacó.

Posteriormente dijo que todos los ciudadanos naturales podrán participar en el sistema Dicom para la adquisición de divisas.

Por otra parte, agregó que el mercado cambiario podría funcionar con normalidad. Además, explicó que “cualquier persona natural interesada en hacerse de divisas puede efectuar la solicitud para la compra de divisas a través del Dicom”.

“No es necesario que esas personas tengan una empresa”, puntualizó.

Recordemos cuando la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, informó que 37 organizaciones con fines políticos podrán postular sus candidatos para las próximas elecciones de consejos municipales, pautadas para el domingo 9 de diciembre.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.