El aguacate ayuda a eliminar la celulitis

por: Jairo Guiza

26/02/2018 | 7:03 pm

Imagen referencial - Pixabay

La Comisión del Aguacate de California, afirma que una rebanada contiene 50 calorías, 20 nutrientes y muchos más minerales, aunque pocas personas conocen que el aguacate es verdaderamente una fruta y no una verdura.

No todas sus partes son aprovechadas al máximo, porque todo el mundo no sabe que el hueso o semilla del aguacate puede ayudar a eliminar la celulitis en poco tiempo.

Para empezar, toma pequeños trozos de pedazos de la pepa y colócalos en un depósito de cristal, junto con 4 cucharadas de aceite de almendras o de oliva.

aguacate

Luego deja reposar la mezcla durante tres días, en un lugar fresco y apartado de la luz. Después de este tiempo podrás guardarlo en el refrigerador.

Antes de aplicar este ungüento deberás ducharte previamente, ya que el agua caliente abre los poros de la piel y hace que sea más factible para el cuerpo absorber todos los nutrientes que posee la semilla.

Es importante mencionar, que este remedio casero se deberás colocarlo por tan solo 10 minutos y frotar en el área afectada.

Por último, retira con agua caliente para obtener un mejor resultado. Asimismo, es recomendable llevar a cabo este proceso 4 veces a la semana.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.