EE.UU. prohibirá uso de dispositivos tecnológicos en vuelos a países musulmanes

por: Zulymar Gutiérrez

21/03/2017 | 11:53 am

Imagen referencial|Pixabay

Estados Unidos (EE.UU.) prohibirá la utilización de dispositivos tecnológicos como cámaras, tablets, ordenadores o consolas de videojuegos en los vuelos destinados a países musulmanes.

Son 13 las aerolíneas que se encuentran afectadas con la medida, Royal Jordanian y Saudia son una de ellas. Los encargados del vuelo deberán exigir a los pasajeros antes de abordar la aeronave, que almacenen sus dispositivos electrónicos en el área de equipaje.

Parte del comunicado publicado por la aerolínea Royal Jordanian dicta que la medida de prohibición fue indicada por oficiales estadounidenses, en el que exceptuaron los teléfonos móviles  y dispositivos médicos y la acción será puesta en funcionamiento a partir del 21 de marzo del año en curso.

Luego de unos minutos fue eliminado el mensaje que publicaron por su red social twitter, sin embargo, declararon minutos más tarde un mensaje que anuncia sobre próximos anuncios de la electronicsban.

Oficiales de la aviación aseguran que las medidas fueron tomadas con el fin de proteger a los usuarios y a algunas naciones en específico.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.