Dos hombres fueron privados de libertad por narcotráfico en Zulia

por: Yesimar Gerdler

15/02/2019 | 5:30 pm

Ministerio Público

A solicitud del Ministerio Público (MP), fueron detenidos dos hombres por estar presuntamente involucrados en el tráfico de 41 kilos con 400 gramos de estupefacientes en el municipio Colón, estado Zulia.

Los sospechosos, identificados como Antonio Labrador y Néstor Manuel Ramírez, fueron aprehendidos por funcionarios de la primera Compañía del Destacamento 115 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando se trasladaban por el sector Curva de Colón a bordo de una camioneta.

En la inspección del vehículo, los efectivos militares detectaron 36 panelas de narcóticos en un doble fondo del techo, por lo que la Fiscalía 16° de Zulia imputó a Labrador y Ramírez el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de asociación.

Después de evaluar las pruebas presentadas por el MP, el Tribunal 1° de Control de Santa Bárbara del Zulia dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de los dos hombres en el Destacamento 115 del comando de zona N° 11 del organismo castrense.

Adicionalmente, la instancia judicial acordó la incautación del vehículo involucrado, las medidas de prohibición de enajenar y gravar bienes de los imputados, así como el bloqueo de sus cuentas bancarias.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.