Donald Trump: Aliados de la OTAN no gastan lo suficiente para defensa

por: Inés Reyes

25/05/2017 | 3:25 pm

@realdonaldtrump

El Presidente de Estados Unidos (EE.UU), Donald Trump, indicó que los aliados en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), no están gastando los suficiente en defensa.

Aseguró que habrán más “ataques” como el ocurrido en Manchester si la alianza no hace más para detener a los militantes.

El Mandatario estadounidense, reiteró que algunos países adeudan “grandes” cantidades de dinero a la alianza militar y a su país.

Los representantes de la Otan querían que Trump respaldara públicamente a la alianza militar, a la cual calificó como “obsoleta” durante su campaña presidencial.

Trump, manifestó que 23 de los 28 estados miembros siguen sin pagar lo que deberían por su defensa (…) Esto no es justo para la gente y los contribuyentes de Estados Unidos, y muchos de estos países deben grandes cantidades de dinero de años pasados”, citó.

Cabe recordar, que para este 25 de mayo estaba previsto el encuentro en el marco de la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), en Bruselas.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.