Dirigentes sindicales de transporte apoyan iniciativa para el “diálogo nacional”

por: Zulymar Gutiérrez

31/07/2017 | 12:39 pm

@EdisonB25

El presidente de la Federación de Transporte, Francisco Torrealba en representación de los dirigentes sindicales, apoya la iniciativa de “diálogo nacional” entre ambas partes políticas para la paz en Venezuela.

“Los legisladores de la clase obrera se ponen al frente para trabajar y luchar por la paz y la reconciliación. Nosotros nos comprometemos en trabajar para progresar en todos los aspectos que ayuden a nuestro aparato productor” manifestó.

Felicitó a los venezolanos por la demostración del “civismo patriótico” durante la celebración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Los venezolanos vencieron la democracia, vencieron la Constitución y la defensa de la Libertad de la revolución” afirmó Torrealba.

Así mismo, enalteció la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tras el despliegue en todo el territorio nacional a propósito del Plan República Asamblea Nacional Constituyente 2017 y “el patriotismo garantizando la normalidad de la paz en todo el país” señaló.

Entretanto, felicitó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y a las rectoras del ente comicial por “demostrar que el CNE es la garantía de la democracia en Venezuela”.

Mientras que concluyó agradeciendo la presencia de sindicalistas internacionales de Panamá, Uruguay, Nicaragua, Trinidad y Tobago y Nueva York “para ver con sus propios ojos la gran fiesta democrática del pueblo venezolano” reiteró.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.