Diputados del oficialismo solicitan ante el TSJ nulidad de los actos de la AN

por: Eleazar Yanes

10/01/2017 | 10:50 am

@BloqueDePatria

El diputado Héctor Rodríguez, en compañía de parlamentarios del oficialismo, introdujeron hoy un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia para que se declare nula la Sesión Ordinaria del día de ayer en la que se aprobó el Acuerdo de abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro.

Desde las afueras del máximo tribunal, Rodríguez expresó que la actuación de ayer “no existe en la Constitución”, por lo que también se solicitará que se juzguen las acciones a la mayoría de la Asamblea Nacional en responsabilidad jurídica, administrativa, penal y política.

Asimismo, argumentó que de ser el caso, los diputados de la alianza opositora han abandonado su cargo por faltar a las Sesiones del Poder Legislativo y por no designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral en diciembre como lo establece la Constitución.

Finalmente, aclaró que la AN sigue en desacato por haber realizado el acto de ayer, a pesar de que fueron retirados los diputados por el estado Amazonas aceptando la sentencia del TSJ.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.