Diosdado Cabello: Victoria de López Obrador en México es una brisa fresca

por: Yesimar Gerdler

02/07/2018 | 10:00 pm

@PartidoPSUV

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se pronunció respecto a las elecciones presidenciales realizadas este domingo en México.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofreció las declaraciones durante una rueda de prensa de la dirección nacional de la organización política realizada en el Poliedro de Caracas.

Cabello aseguró que “entre las acusaciones que le hicieron a Andrés Manuel López Obrador, estaban que era un representante Chavista y la diferencia está es que cuando los pobres deciden votar, no ganan los representantes del capitalismo”, a su vez calificó como “una brisa fresca” los resultados comiciales y agregó que “tenemos mucha alegría de lo que ocurrió en México”.

Con respecto al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, Cabello aseguró que “hay que tener cuidado” ya que “el imperialismo puede seguir (…) hemos pedido respeto ya que los asuntos internos de Venezuela tienen que ser resueltos por los venezolanos”, puntualizó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.