Diosdado Cabello: No habrá elecciones generales

por: Redacción

24/04/2017 | 5:50 pm

@dcabellor

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que no habrá elecciones en el país “bajo ninguna circunstancia”.

Indicó que el ente electoral no “romperá la constitución” para realizar comicios generales. “El CNE es un poder autónomo, nadie puede obligarlo a tomar decisiones (…) tengan claro que elecciones generales no va a haber bajo ninguna circunstancia”, aseguró.

El dirigente rechazó en rueda de prensa la actividad convocada por miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada “Plantón Nacional”.

Expresó que mientras la oposición “se quedan plantados”, los afectos a la revolución se mueven. Insistió en que, a su juicio, “hoy una reducida minoría convocó a que tranquen algunos sectores y se dan el tupé de pensar que Altamira es Venezuela”.

Cabello aseguró que el Presidente Nicolás Maduro no va a cesar sus funciones, argumentando que “la derecha no va a volver más nunca a gobernar”.

El Vicepresidente del Psuv declaró que se mantendrán unidos y en apoyo al Jefe de Estado. “Nos van a encontrar unidos señores de oposición”, puntualizó.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.