Diosdado Cabello calificó de “extraordinario” el resultado electoral

por: Inés Reyes

16/10/2017 | 3:30 pm

@PartidoPSUV

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró que este domingo durante la jornada electoral para elegir a los gobernadores de 23 estados del país, las empresas encuestadoras a nivel nacional e internacional, señalaban ganadores a la oposición venezolana.

“El día de ayer se dio una jornada histórica para el mundo y para la patria (…) el resultado de las elecciones fue extraordinario y fue una demostración de unidad” indicó.

Manifestó que a pesar de haber perdido algunas gobernaciones, el Gobierno Nacional brindaba su respeto ante los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nosotros reconocemos el resultado del CNE (…) esto es una verdad que está allí y no hay encuestadoras que puedan con esto, ya que es una realidad tangible. Esto es un mapa completamente distinto al que esperaba la oposición”, dijo Cabello.

Sobre los observadores internacionales aseguró que fueron partícipes de “la transparencia de las elecciones” puntualizó.

Este domingo los resultados del oficialismo tras la contienda electoral fue de 17 gobernaciones a favor y cinco para la oposición.

“Nosotros estamos obligados a seguir avanzando (…) Esta es la votación del pueblo”, puntualizó Cabello.

Recordemos que el jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, aseguró que con el 61% de asistencia se superó el porcentaje de los comicios regionales del año 2012.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.