DÍA 11: Aún se desconoce la ubicación del helicóptero desaparecido en Amazonas

por: Yarelis Borges

10/01/2017 | 10:35 am

@REDI_Guayana

La desaparición del helicóptero MI17V5 que llevaba a bordo 13 personas continúa siendo un misterio para las autoridades de la región, quienes han informado a través de sus cuentas oficiales de Twitter que luchan contra el mal clima de la región para hallar la aeronave.

Es mucho lo que se ha especulado sobre esta desaparición, debido a que las autoridades no han sido concisas en las informaciones brindadas. El siniestro ocurrió hace 10 días y aún las 13 personas se encuentran desaparecidas en la selva.

El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, escribió en su red social oficial hace tres días que los “indígenas luchan contra mal tiempo y peligros para llegar al fondo de un acantilado donde tienen fe pueda estar los restos del helicóptero”, sin embargo el mal tiempo ha generado mayores retrasos en la búsqueda.

Por su parte, el asesor de víctimas de accidentes aéreos para Latinoamericana, Wiliam Dugarte, manifestó, “no entendemos por qué se maneja como secreto de Estado esta situación. Los que están perdidos son venezolanos que necesitan nuestro apoyo y en la seguridad aérea se establece la cooperación civil y militar para las operaciones”.

Hasta este martes 10 de enero, el helicóptero no ha sido localizado y los entes competentes no han reportado oficialmente un avance del estatus de la operación.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.