Deyna Castellanos, candidata a mejor jugadora en los premios de la Fifa

por: Inés Reyes

23/10/2017 | 2:20 pm

@deynacastellanos

La deportista Deyna Castellanos, ha sido nominada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (Fifa), como una de las tres candidatas al premio The Best como mejor jugadora del mundo.

Castellanos, quién celebró ser la única jugadora en estar presente en dos categorías en la mayor gala del fútbol, también es finalista al premio Puskas para el mejor gol.

Sin embargo, ella no oculta que fue la primera sorprendida al ser nombrada como una de las candidatas junto a la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

Este lunes Castellanos se presentará en Londres para asistir a una ceremonia en la cual compartirá escenario con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Vale acotar que la futbolista venezolana aún no ha disputado un partido como profesional.

En la noche previa al anuncio de la FIFA, Castellanos anotó un espectacular tiro libre desde 25 metros en la victoria 2-1 de su equipo, la universidad de Florida State, sobre Louisville.

En 2014 se convirtió en la máxima goleadora del mundial sub 17 de la FIFA con sólo 14 años.

Castellanos es la tercera mujer entre las finalistas al premio Puskas como mejor gol de la temporada siguiendo los pasos de la irlandesa Stephanie Roche 2014 y la también venezolana Daniuska Rodríguez en 2016.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.