Despacito se mantiene en la cima musical a nivel mundial

por: Zulymar Gutiérrez

08/08/2017 | 6:15 pm

AP

El hit más sonado de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Despacito, continúa dando de qué hablar. Cada día fija más su posición en la cima con el reconocimiento número uno en todos los ámbitos.

“Despacito” marcó la pauta en la emisora Hot 100 de Billboard por décima tercera semana consecutiva en la lista de los más pedidas, mientras que en Spotify figuró como la número uno sobrepasando a Ed Sheeran y además logró las más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

Fonsi aseguró que “Despacito” no fue hecha con la intención de retumbar de la manera que lo hizo, sin embargo, denota el agradecimiento que ha tenido la música de su creación.

“Cuando me senté con mi guitarra a escribir esta canción, sólo quería escribir una gran canción con la que la gente se conectara automáticamente, y que la bailara y realmente la disfrutara” afirmó Fonsi que su intención era que el mundo “se conectara” con esa música.

“Despacito” es la primera canción en español que encabeza el Hot 100 desde la “Macarena” de Los del Río en 1996.

Ha vendido más de 7 mil 700 millones de copias desde el día de su estreno en el mundo digital, entre ellos los streaming de video.

Fonsi dice que no quiere que le den crédito por el éxito de la música latina en la radio, pero sabe que “Despacito” ha ayudado a crear el ambiente.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2018. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.