Descubre qué colores debes vestir cada día para atraer buenas energías

por: Redacción

08/10/2017 | 8:15 am

Pixabay

Antes de comenzar tu semana te recomendamos a una serie de colores que debes tomar en cuenta si quieres tener excelentes energías.

Vestir debe ser divertido y además debe llenarte de energía positiva para que obtengas todo lo que te propongas.

LUNES: Inicio de semana

Para comenzar la semana viste un color blanco en tus prendas. Este color está relacionado con la feminidad.

Añade a tu look accesorios plateados para traer energía positiva durante todo el día. Por si fuera poco, este color es regido por la Luna, que beneficia también cualquier tratamiento de belleza que quieras realizarte este día.

MARTES: Romance y seducción

Este día está asociado con el planeta rojo, Martes, por lo que debes vestir alguna prenda de color rojo.

El utilizar este color te traerá mucho éxito y prosperidad. El rojo es un color tan intenso que se relaciona con el poder, así que la suerte podría estar de tu lado.

MIÉRCOLES: Mercurio abre paso a los viajeros

Miércoles es el ombligo de la semana, este día es ideal para vestir una prenda de color marrón, puede ser una falda, pantalón o chaqueta.

Este día está regido por Mercurio, por lo que se recomienda que reflexiones tus decisiones, te relajes y medites un poco para atraer grandes beneficios.

JUEVES: Variedad y buena vibra

Este día es guiado por Júpiter, hace una invitación a estar cargados de buenas energías que te motivará a conseguir algo nuevo.

Este día es para que consigas lo que te propongas ya sea pequeño o muy grande. Si buscas algo tan grande como un nuevo empleo o una nueva inversión, puedes vestir de un color azul, violeta o morado.

VIERNES: Venus reina este día

Los viernes están llenos de la influencia de la diosa del amor, Venus. Y como sabrás el color rosa representa perfectamente este hermoso sentimiento.

Usar una prenda rosa potenciará tu belleza y mejorará tus relaciones románticas.

SÁBADO: Noche elegante

Saturno sabe que es fin de semana, este día debes vestir algo de color negro para liberar energías y superar tus miedos y enfrentar problemas.

Es por esto que deberías vestir de color negro o gris oscuro. Además, son colores perfectos para salir por la noche.

DOMINGO: Renovando energías

El color que deberías vestir hoy es el amarillo, no importa si solo es una prenda o accesorio. Los domingos son días llenos de vitalidad debido a que el Sol los rige, de esta manera estaremos renovando nuestras energías para iniciar una nueva semana.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2017. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas|Venezuela.