India: Derrumbe de edificio dejó 12 personas fallecidas

por: Yarelis Borges

25/07/2017 | 4:50 pm

Pixabay | Imagen referencial

Este martes el derrumbe de un edificio en India dejó a 12 personas fallecidas y 12 heridas, aunque se estima que más de 20 personas están aún bajo los escombros.

La estructura de cinco pisos ubicada en  Mumbai, la capital financiera y de entretenimiento de India, se desplomó repentinamente.

El equipo de rescatistas se encuentran tras la búsqueda de más víctimas entre los escombros, el ministro de Vivienda del estado de Maharashtrate, Prakash Mehta, aseguró que las labores continúan, mientras que los lesionados están siendo atendidos en un hospital cercano a la zona.

Este martes también parte de otro edificio de unos 100 años de antigüedad se derrumbó en la ciudad oriental de Calcuta.

Durante ese evento no se reportaron víctimas, aunque aunque no han descartado que existan personas atrapadas rn los escombros, según lo detalló la policía.

Los habitantes de ese edificio se percataron que pedazos de hormigón se empezaron a desplomar, por lo que tomaron medidas de evacuación.

En India los derrumbes son frecuentes debido a la alta demanda habitacional, que ha dado paso a la construcción de infraestructuras sin permisos ni normas de construcción.

En 2013 se registraron 74 muertes por colapso de un complejo habitacional en Mumbai, el edificio se estaba construyendo de manera ilegal.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.