Vladimir Petkovic continuará con la selección de Suiza hasta Catar 2022

por: Elena Velásquez

15/03/2020 | 12:00 pm

@Notimex

Durante una rueda de prensa, la Asociación Suiza de Fútbol (ASF) informó que Vladimir Petkovic, recibió una extensión de su contrato como seleccionador nacional.

De acuerdo a la información oficial, el técnico nacido en Sarajevo, actual Bosnia y Herzegovina, estará al frente del conjunto hasta el final de la fase clasificatoria al Mundial de Catar 2022, en lugar de quedarse hasta el término de la Eurocopa de este año, como estipulaba el acuerdo anterior.

Sin embargo, esta extensión contractual también estipula que, si la oncena suiza logra clasificar a la próxima Copa del Mundo, Petkovic seguiría a la cabeza del equipo durante la cita mundialista.

Por su parte, el estratega de 56 años aseguró que es “un honor” representar a Suiza y que está satisfecho con el desempeño del combinado nacional, porque “es cada vez más profesional y aún tiene mucho margen de mejora”.

Desde que Petkovic asumió el mando de la selección suiza en 2014, ha logrado conducirla a dos Eurocopas (2016 y 2020) y al Mundial de Rusia 2018.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.