Vinotinto Sub 23 buscará su boleto a Tokio en Preolímpico

por: Elena Velásquez

21/01/2020 | 12:30 pm

@FVF_Oficial

La selección nacional de fútbol masculino sub23, mejor conocida como Vinotinto Sub23, buscará su boleto a los Juegos Olímpicos  de Tokio 2020 en el Preolímpico de la Conmebol; que inició el pasado sábado 18 de enero, en Colombia.

El combinado criollo forma parte del Grupo A de la competencia, en el cual también se encuentran los conjuntos de Argentina, Colombia, Ecuador y Chile; mientras que, en el Grupo B, se hallan los de Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

En este sentido, los nacionales debutarán esta noche en el Estadio Centenario de Armenia ante su similar de Chile, que ya sumó una victoria en el campeonato frente a Ecuador; equipo que será el segundo rival al que se enfrente la Vinotinto Sub 23, este viernes 24 de enero.

Posteriormente, los días lunes 27 y jueves 30, la selección venezolana se enfrentará, respectivamente, a los combinados de Colombia y Argentina.

Los equipos que logren ubicarse en los dos primeros lugares de las tablas de grupos, podrán avanzar a la siguiente fase del torneo, que se jugará en un formato de “todos contra todos” y, la dupla superior de esta etapa, obtendrá su boleto directo a Tokio.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.