Venezuela consiguió su primer triunfo en eliminatorias para Catar 2022

por: Jonás Rodríguez

18/11/2020 | 2:00 pm

@FVF_Oficial

Este martes, 17 de noviembre, la selección venezolana de fútbol derrotó, dos goles a uno, al combinado de Chile por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Con goles de Luis Mago, al minuto nueve, y de Salomón Rondón, al 81, la Vinotinto consiguió su primera victoria como local ante la “Roja” en toda la historia de la clasificatoria mundialista. El gol chileno fue marcado por Arturo Vidal a los 15 minutos del compromiso.

Con este triunfo, el conjunto criollo sumó sus tres primeros puntos del premundial y se ubicó en la octava posición de la tabla general.

Además, ésta se convirtió en la primera conquista en el ciclo del técnico portugués, José Peseiro, quien acumulaba tres derrotas en sus tres primeras presentaciones.

La jornada cuatro de la clasificatoria mundialista dejó las victorias de Ecuador sobre Colombia (6-1), Brasil ante Uruguay (0-2) y Argentina sobre Perú (0-2). Por su parte, Paraguay y Bolivia empataron a dos tantos en Asunción.

En la próxima fecha de la competición, a disputarse en marzo de 2021, Venezuela recibirá a Ecuador, seleccionado que se encuentra tercero en la tabla de posiciones.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2020. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.