Venezuela cayó 3-1 frente a México en partido amistoso

por: Yesimar Gerdler

06/06/2019 | 11:30 am

@SeleVinotinto

La Selección de Venezuela cayó tres goles por uno este miércoles ante su similar de México en un partido amistoso disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.

La Vinotinto picó adelante en el marcador al minuto 18 con una elegante jugada de Jhon Murillo que, desde la banda derecha, disparó un balón al área que entró a la red ante la sorpresa de los mexicanos.

Sin embargo, el combinado azteca se hizo con el dominio del esférico y al 32 igualó las acciones gracias a una distracción de la defensa venezolana que permitió a Roberto Albarado rematar a portería.

Luego del entretiempo, México puso el 2-1 en el marcador con tanto de Rodolfo Pizarro al 54. Aunque Venezuela buscó atacar no fue suficiente y, al 76, Andrés Guardado definió la pizarra final con un disparo de zurda.

La selección mexicana, que mantuvo con este resultado su actuación perfecta bajo el mando del argentino Gerardo “Tata” Martino, jugará el domingo ante Ecuador como parte de su preparación para la Copa Oro.

Por su parte, la Vinotinto se medirá ante Estados Unidos el mismo día en su último compromiso preparatorio para la venidera Copa América Brasil 2019.

Canal_Televen TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.