El venezolano Jan Hurtado jugará con el Boca Juniors

por: Elena Velásquez

12/07/2019 | 1:00 pm

@BocaJrsOficial

El Club Atlético Boca Juniors de la Superliga Argentina, confirmó el fichaje del futbolista venezolano Jan Hurtado, luego que superase la revisión médica y se negociaran las condiciones de la contratación.

La información, fue divulgada este jueves, a través de la cuenta oficial del equipo en la red social Twitter, donde inicialmente publicaron un video de presentación del jugador para darle la bienvenida y seguidamente, mostraron las primeras imágenes del criollo portando la camiseta del club.

Por su parte, Hurtado, de 19 años, aseguró estar muy contento por este logro en su carrera, pues siempre siguió la trayectoria del club bonaerense y deseaba jugar con ellos; asimismo, señaló que las negociaciones “se habían frenado pero todo pudo resolverse”.

El barinés que también juega para el Deportivo Táchira, estuvo entre los convocados para la selección nacional que participó en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur en 2017; así como para los Sudamericanos Sub-17 del mismo año y Sub-20 de 2019, que se realizaron en Chile.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.