El Valencia se sumó a la lista de equipos interesados en Ángel Correa

por: Yesimar Gerdler

22/07/2019 | 4:00 pm

@okdiario

Según el medio Sky Italia, el Valencia se sumó a la lista de equipos interesados en fichar al delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, figura por la que también han demostrado interés el Milán, el Tottenham, el Nápoles y el Wolverhampton.

De acuerdo con fuentes deportivas, ha sido el propio Correa quien pidió su salida al club rojiblanco ante la llegada de varios refuerzos a la plantilla del Atleti.

Sin embargo, parece que el destino final del argentino no será el Valencia puesto que el jugador parece dispuesto a marcharse a Milán.

El periodista deportivo, Gianluca Di Marzio, aseguró que el club rossonero habría llegado a un acuerdo por los 40 millones que pedía el Atlético más objetivos, que podrían elevar la cifra total hasta los 57 millones: 10 en objetivos “asequibles” y otros siete de más “difícil cumplimiento”.

Esta información también fue publicada por la Gazzetta dello Sport, que señala que la operación todavía no está cerrada, pues los italianos querrían rebajar un poco el precio.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.