Uruguay goleó 4-0 a Ecuador en su debut en la Copa América Brasil 2019

por: Yesimar Gerdler

17/06/2019 | 12:30 pm

@CopaAmerica

La selección de Uruguay se impuso por goleada 4-0 a su similar de Ecuador en su debut en el Grupo C de la Copa América Brasil 2019.

Los charrúas abrieron temprano el marcador cuando, al minuto 6 de la primera mitad, un centro de Luis Suárez desde la derecha terminó en el fondo del arco rival gracias a la definición de Nicolás Lodeiro.

Al 24, el combinado ecuatoriano se quedó con un jugador menos en la cancha cuando el árbitro pitó un falta de José Quintero sobre Lodeiro, pese a que el principal sacó tarjeta amarilla inicialmente al mirar el videoarbitraje rectificó la sentencia.

Edinson Cavani aumentó la ventaja uruguaya al 33 con un remate de media chilena, tras un saque de esquina que cabecearon primero Lodeiro y Godín.

Casi al final de la primera parte, Suárez puso el 3-0 en el marcador en un remate tras un tiro de esquina.

El marcador final se definió al 78 de la segunda parte cuando el defensor Arturo Mina encajó la esférica en propia puerta. Con la victoria, la selección celeste se posicionó en el primer lugar del Grupo C con tres puntos.

Para este lunes está previsto el duelo entre Japón y Chile a las 7:00 pm hora de Venezuela, partido que cerrará la primera jornada de la fase de grupos del torneo continental.

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2019. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.