Tsitsipas, Zverev y Schwartzman participarán en el Abierto Mexicano de Tenis

por: Elena Velásquez

20/02/2021 | 12:00 pm

AP

El Abierto Mexicano de Tenis, que se celebrará del 15 al 20 de marzo en Acapulco, contará con la participación de los tenistas Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Diego Schwartzman.

Estos tres jugadores, que ocupan respectivamente el quinto, sexto y noveno lugar en el ránking ATP, son los competidores con mejor clasificación del torneo; puesto que ni el español Rafael Nadal, ni el austriaco Dominic Thiem, que ocupan el segundo y tercer lugar en la tabla mundial, estarán presentes en el torneo.

Asimismo, en el torneo 500 de la ATP participarán otros seis de los mejores 25 tenistas del mundo como el canadiense, Milos Raonic (14); el italiano, Fabio Fognini (17); el canadiense, Félix Auger-Aliassime (19); el búlgaro, Grigor Dimitrov (21); el chileno, Cristian Garín (22) y el estadounidens, John Isner (24).

Por otra parte, el director de la competición, Raúl Zurutuza, informó a través de un comunicado de prensa que este año no se celebrará el torneo femenino, puesto que la pandemia por Covid-19 “detuvo varios planes y proyectos a futuro”, e “imposibilitó la negociación con nuestro socio Octagon, titular de la franquicia del torneo WTA, para llegar a un acuerdo que nos permitiera organizar dicho evento”.

Igualmente, reconoció que dadas las condiciones actuales, esta edición será un “enorme desafío”, por lo que se celebrará con aforo reducido.

¿Cree usted que las visitas del Papa Francisco mejorarán las relaciones internacionales?

Loading ... Loading ...

TelevenTv

TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2021. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.